navegaenmadrid.com

facebookTwitterlinkedin

header-blog

Miércoles, 09 Octubre 2013 10:38
Rate this item
(0 votes)

La importancia de las prácticas de navegación

Fotografía: Jonathan Shea Fotografía: Jonathan Shea

Todos sabemos que el mar puede llegar a ser muy peligroso si le subestimamos, pero la realidad es que si disponemos de la formación necesaria para afrontar nuestras primeras travesías, cada salida con la familia y amigos, se convertirá en una aventura increíble llena de emociones y satisfacciones, que nos abrirá una nueva visión sobre el mar.

En NAVEGA en MADRID te ofrecemos una enseñanza de calidad, que apreciarás desde el momento en que cojas el timón. Te enseñaremos trucos para poder atracar tu barco y moverte en puerto. Los mejores consejos para tus travesías, para que tus primeros pasos en la náutica se conviertan en admiración de los tuyos al ver cómo te has convertido en un Patrón fiable y seguro.

El equipo humano de navegaenmadrid, empezando por la labor de información al cliente interesado en la náutica, se centra fundamentalmente en la enseñanza del arte de navegar, con la implicación de sus instructores en la enseñanza personalizada y adaptada a las capacidades de cada navegante. 

 Enseñamos de forma amena y práctica la realización de los nudos básicos que utilizaremos más a menudo en un barco. Enseñaremos a girar nuestro barco sobre sí mismo para moverse en un mínimo espacio. Enseñaremos a nuestros alumnos a tomar decisiones por sí mismos, conocer y utilizar todas las medidas de seguridad disponibles.

Os enseñaremos en definitiva a ser independientes y Patrones solventes y cualificados, preparados para afrontar cualquier situación adversa.

www.navegaenmadrid.com, tu escuela de navegación.

Modificado el Miércoles, 09 Octubre 2013 11:47
Contenido relacionado « Curso de Vela PER en Madrid
« January 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

FACE BLOG