navegaenmadrid.com

facebookTwitterlinkedin

Sobre-nosotros

En vista del gran interés y crecimiento de la afición a la náutica experimentado en los últimos años, nuestra escuela desea facilitar a todos los madrileños el acceso a este apasionante deporte acercando su disfrute a la capital.

Nuestro lema es que "no NECESITAS mar para NAVEGAR". Decimos esto porque las condiciones de navegación que se dan en el Embalse de San Juan son excepcionales para el aprendizaje náutico. Sus vientos fuertes y cambiantes, la variada orografía del entorno permiten poner en práctica todos los conocimientos aprendidos por los estudiantes de titulaciones náuticas, obligándoles a maniobrar con precisión y un número mayor de veces que en la costa.

Un equipo de marinos mercantes y patrones profesionales de experiencia te enseñarán a navegar con confianza disfrutando de este bello paraje. Tras esto, estarás preparado para comenzar a realizar tus salidas al mar, alquilar embarcaciones, realizar cursos de navegación, salidas a las islas, etc.

Tenemos el deseo de desmitificar la idea de que la náutica es una actividad reservada sólo para algunos círculos. La náutica hoy en día es accesible a todos los bolsillos y además de reportarnos diversión, renueva nuestra energía, nos ayuda a combatir el estrés diario y nos hace sentir una libertad y relajación plenas, ¿por qué no probarlo?

Aprender a navegar en Madrid y en un entorno único, como es la Sierra Oeste de Madrid, logran una mezcla perfecta que te hará disfrutar de un día o un fin de semana de navegación evitándote largas conducciones.

Creemos en el ocio sano y en nuestra ancestral historia náutica, pero ahora queremos que también lo vivas tú.

Para ello contamos con la colaboración de distintos clubes y escuelas cuya actividad se desarrolla en el Pantano de San Juan. Ven y conócenos. Te esperamos,

Equipo de Navega en Madrid. 

 

 

head-form-300

Nombre:

Apellidos:

Teléfono:

Email:

¿Tienes alguna consulta o comentario?